Marlies Mejias pisando duro en la Vuelta Femenina a San Juan.

0
749

La cubana del Weber Shimano Ladies Power, Marlíes Mejías, se quedó con la victoria en la 1ª etapa de la Vuelta Femenina a San Juan y tras 1 hora y 40 minutos, se vistió de líder de la competición que empezó este jueves.

El tramo inicial de la 13ª Vuelta Femenina a San Juan se disputó íntegramente en el departamento 9 de Julio, completando 68 kilómetros en un circuito al que se recorrió 4 veces.

Desde el inicio de la etapa las Ladies Power se armaron en la cabeza del pelotón y desde allí controlaron la carrera, marcaron el ritmo y estuvieron atentas a los intentos de fuga, logrando tener presencia en todos y luego neutralizando el ataque para llegar a una definición favorable.

Marlíes Mejías, que viene de conseguir una actuación brillante en Uruguay, logró destacarse en las dos metas bonificadas y luego terminó en el primer lugar de la etapa, superando a Julia Sánchez Parma y a Maribel Aguirre, la joven sanjuanina que ocupó el tercer escalón del podio.

Las Ladies Power, que trabajaron en gran forma durante toda la etapa, lograron ubicar dos ciclistas en el podio y además Lara Zúñiga quedó en el 4º puesto.

La Vuelta Femenina a San Juan, que está celebrando su 13ª edición, continuará este viernes con el tramo contrarreloj, serán 6 kilómetros de esfuerzo individual que tendrán lugar en el departamento Rivadavia.

Las Weber Shimano Ladies Power empezaron con el pie derecho, pero tienen de defenderse ahora.

Fuente :©Prensa Shimano Ladies Power