Fedeciclismo se reestructura ¿Para bien o para mal?

0
822

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Agustín Moreno Aristizábal, informa que de acuerdo a las decisiones evaluadas y discutidas en el último comité ejecutivo, decidió realizar una reestructuración en el ciclismo de pista de cara a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La determinación de las máximas autoridades del ente rector del ciclismo colombiano, conllevó a prescindir de los servicios del técnico José Julián Velásquez, quien hasta la fecha había sido el encargado de regir los destinos de las pruebas de medio fondo en los seleccionados nacionales.

Por tanto, el proceso en los eventos del ciclo olímpico continuará bajo la dirección de un entrenador extranjero, que se dará conocer en los próximos meses después de analizar el currículo de algunos candidatos.

El ente rector del ciclismo colombiano agradece al profesor José Julián Velásquez por los servicios prestados a nuestra institución, por sus logros y su buena disposición para guiar al grupo de deportistas a conquistar las más altas distinciones en los mejores escenarios del mundo.

Fuente : ©Fedeciclismo